Profesionales

Departamento de Obras
Ofrecemos al profesional de hoy una solución integral de nuestro Departamento de Obras, un sector destinado a las Empresas Constructoras, Estudios de Arquitectura, Hoteles, Obras Públicas, Countries y Barrios Cerrados entre otros, pensado exclusivamente para poder satisfacer los requerimientos de sus emprendimientos en todas las instancias del proceso de obra. Cada uno de nuestros clientes es único y necesita de una solución particular acorde a sus necesidades. El mercado profesional requiere hoy un servicio exclusivo, que brinde nuevas y mejores herramientas a la altura de los desafíos que día a día esta actividad plantea. Contamos con un departamento altamente calificado que brinda asesoramiento directo en Obra, y de esta forma entendemos a nuestros clientes ofreciéndoles el producto adecuado que mejor se adapte a sus necesidades, garantizándoles la mejor relación costo producto para optimizar su emprendimiento. Vivimos sus proyectos y los acompañamos desde los cimientos. Otros beneficios para que nos elijan son: Financiación a través de una cuenta corriente, entrega en Obra, capacitación técnica de productos directa de nuestros proveedores y un paquete integral de productos que te permitirá comprar todo en un solo lugar.

Trabajo y capacitación
Actualmente en nuestras sucursales de Pacheco y Pilar los profesionales de la Construcción cuentan con un espacio exclusivo para el desarrollo de su trabajo y capacitación. Nuestras salas de profesionales cuentan con muestrarios y catálogos técnicos PC con software especializado y espacios funcionales para trabajo de proyectos con wifi incluido.

Trabaja con nosotros
Si te interesa formar parte de nuestro equipo envíanos tus datos personales y trayectoria laboral para poder evaluar desde el Departamento de Recursos Humanos tu propuesta.